.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

La ONU llama la amenaza para el mundo la prueba nuclear de la República Democrática de Corea

La ONU llama la amenaza para el mundo la prueba nuclear de la República Democrática de Corea
El Texto del Articulo publicitario:

 

La ONU llama la amenaza para el mundo la prueba nuclear de la República Democrática de Corea

- Corea del Norte ha declarado la realización "exitosa" de la tercera prueba nuclear, a pesar de las llamadas de la ONU de cesar los trabajos del programa de la elaboración del arma nuclear.   - La agencia oficial Central telegráfica de Corea el martes ha comunicado sobre la prueba subterránea "del mecanismo minúsculo nuclear» a la potencia grande explosiva.  

- El ministerio de la defensa de Corea del Sur ha llevado al ejército en el estado de la combatitividad subida y también ha confirmado el hecho de la explosión del mecanismo nuclear en la misma región, donde Pyongyang pasaba las pruebas anteriores.  

- El corresponsal «de la Voz de América» en Tokyo Stiv Jerman comunica que Seúl permite la posibilidad de las nuevas explosiones o los lanzamientos de cohete.  

- «Hay una preocupación que Corea del Norte puede este mismo día pasar los lanzamientos de los cohetes del radio de acción medio, pero mientras no tenemos confirmaciones de actividad cualquiera de esta especie. Pero los vecinos de la Corea del Norte, especialmente Corea del Sur y Japón, se refieren muy seriamente a tal posibilidad», - ha dicho él.  

- Los diplomáticos en la ONU hablan que la sesión extraordinaria del Consejo de la Seguridad de la ONU puede ser invitada ya el martes.

- Antes Pyongyang amenazaba pasar la tercera prueba nuclear en venganza por el endurecimiento de enero de las sanciones de la ONU - la decisión aceptada en respuesta al lanzamiento reciente del cohete del radio de acción lejano.  

- En concordancia con las sanciones de la ONU introducida en 2006 y 2009, a Corea del Norte se prohíbe pasar las pruebas nucleares y de cohete.

- Antes el martes los mass media de Corea del Norte han amenazado por cierta acta «la intensidad alta», pero no mencionaban la posibilidad de la realización de la prueba nuclear. En enero Pyongyang ha amenazado continuar las pruebas nucleares y de cohete, habiendo declarado que son dirigidos contra los EE.UU.

- Desde entonces se manifestaba muchas suposiciones de plazos de la realización de la prueba posible. Los representantes de Corea del Sur han comunicado a los periodistas que Corea del Norte ha notificado a los EE.UU y China la prueba próxima.  

- China, que es al único gran aliado de la República Democrática de Corea y la fuente importante de la ayuda económica, en enero ha apoyado las sanciones de la ONU y ha intervenido con la crítica atípica para él del programa nuclear de la Corea del Norte.  

- En la comisión Preparatoria de la Organización del Contracto la prohibición universal de las pruebas nucleares han declarado que si la información sobre la prueba se confirmará, esto «presentará la amenaza evidente al mundo internacional y la seguridad».

- Las acciones de la Corea del Norte eran condenadas ya, en particular, por los EE.UU, la Gran Bretaña, Japón, China y Francia.

* La fuente de la publicación: Dominicaninfogroup

Categoria: - Noticias dominicanas y mundiales / Noticias en el Mundo...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Santo Domingo
La Ciudad/poblado:- Santo Domingo
Fecha de la publicación:25.02.2013
Cantidad de las presentaciones:225
Otros las publicaciones de este Autor: Leon
- Escribir al Autor...
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores: Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
- ¡Atención!... Comentarios para esta publicación no hay encontrado!...