.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

La Asamblea General de la ONU ha aprobado la resolución de Siria

La Asamblea General de la ONU ha aprobado la resolución de Siria
El Texto del Articulo publicitario:

 

15.05.2013.  Asamblea General de la ONU por 107 voces pro junto a 59 12 voces que se han abstenido y ha aprobado contra la resolución de la situación en Siria. En ella son condenadas las infracciones graves de los derechos humanos, también contiene la llamada a todas las partes en el conflicto cesar la violencia en sus formas, incluso los actos terroristas y los actos de violencia, que pueden encender la tensión interconfesional. Los delegados han llamado a los sirios al diálogo.

- Entre que votaban contra - Rusia, Bielorrusia, China, Irán, Cuba, la República Democrática Popular de Corea, Siria, el Ecuador, Venezuela, la Nicaragua, Bolivia y Zimbabwe.

- Las delegaciones de Ucrania, India, Brasil, Arménia, Kazajstán y Kirguizstán se han abstenido. Tadyikistán, Turkmenistán y Uzbekistán no han aceptado la participación en la votación.

- Entre que han votado por - Azerbayán, Georgia, la Moldova.

- «La Asamblea General de nuevo confirma la llamada al tránsito universal político bajo la dirección de los sirios al sistema democrático, pluralista político...», - se dice en la resolución aceptada.

- La asamblea ha declarado el apoyo de la misión del representante Común especial de la Organización de las Naciones Unidas y la Liga de los estados árabes y se ha manifestado por la realización más rápida del plan del tránsito expuesto en el comunicado final, publicado por el Grupo de las acciones a Siria el 30 de junio de 2012.

- En la resolución se nota que, cooperando en la realización del comunicado, las partes deben «fijar los pasos precisos e irreversibles transitivos conforme con establecido por el gráfico e instituir el órgano transitivo que dirige con todos los poderes del poder ejecutivo, a que pasarán todas las funciones del presidente y el gobierno, incluso en la esfera militar, en el campo de la seguridad y en las preguntas exploración, también la tarea de la revisión de la constitución en base al diálogo universal nacional y la realización de las elecciones libres y justas pluripartidistas en los límites de este nuevo orden constitucional».

- En la resolución contiene la referencia «a todas las conferencias del Grupo de los amigos para el pueblo sirio, en particular a la cuarta conferencia a nivel de los ministros, que tenía lugar en Marrakeche, Marruecos, el 12 de diciembre de 2012, que participantes han reconocido la coalición Nacional de las fuerzas sirias revolucionarias y de oposición en calidad del representante legal del pueblo sirio».

- La Asamblea General ha condenado categóricamente la aplicación por los poderes sirios de los armamentos pesados, incluso los bombardeos no selectivos de los tanques y del aire, y el uso de los cohetes balísticos contra las localidades, también la aplicación de los petrechos de cassette.

- La Asamblea General ha exigido que todas las partes pongan inmediatamente el fin a todas las infracciones del derecho internacional humanitario.

- Los miembros de la Asamblea han llamado los poderes sirios inmediatamente a liberar todas las personas arrestadas, también publicar la lista de todos los lugares de la privación de libertad.

- La asamblea ha condenado los bombardeos por las fuerzas armadas sirias del territorio de los países confinantes, también ha exigido que los poderes sirios concedan a la comisión Independiente internacional de la investigación la entrada completa libre y el acceso en todas las regiones de Siria.

- Habiendo declarado la necesidad de terminar con la impunidad en Siria, la Asamblea General ha llamado el Consejo de la Seguridad a examinar las medidas correspondientes en esta relación.

- Los estados - los miembros han exigido que los poderes sirios cumplan es estricto las obligaciones en los límites del derecho internacional respecto al arma química y biológica, también han concedido el acceso completo y libre para la investigación, sancionada por el secretario General, de todos los mensajes del uso del arma química.

- Habiendo declarado la situación pesada humanitaria en Siria, la Asamblea General ha llamado todas las partes en conflicto inmediatamente conceder al personal humanitario el acceso seguro, completo y libre a todos los grupos que tiene necesidad de ayuda de la población en todas las regiones de Siria.

- La asamblea ha encargado al informante Especial por los derechos humanos es interior a los desplazados en la cooperación con la Secretaría presentar a la Asamblea General durante 90 días el informe escrito de la posición muy pesada es interior los desplazados en la República Siria Árabe.

 

* Es publicado: Compañia publicitaria Dominicaninfogroup,S.R.L., Santo Domingo, Santiago, Republica Dominicana www.dominicaninfogruop.com

 

 

Categoria: - Noticias dominicanas y mundiales / Noticias en el Mundo...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Santo Domingo
La Ciudad/poblado:- Santo Domingo
Fecha de la publicación:16.05.2013
Cantidad de las presentaciones:181
Otros las publicaciones de este Autor: Leon
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores: Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
- ¡Atención!... Comentarios para esta publicación no hay encontrado!...