.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

Kids´n Tas Más que un Preescolar, Distrito Nacional, Republica Dominicana

Kids´n Tas Más que un Preescolar, Distrito Nacional, Republica Dominicana
El Texto del Articulo publicitario:



Kids´n Tas Más que un Preescolar

 

- La educación temprana de los niños es muy importante. Por eso, desde sus primeros años, hay que pensar en un centro de estudios que los ayude a desarrollar su creatividad, a ser independientes, críticos, investigadores y equilibrados, siendo capaces de enfrentarse a las dificultades que se les presenten en su entorno exhibiendo liderazgo.

- Kid´s n Tas, "The next step to a brighter future" (el próximo paso para un futuro brillante), es la mejor opción para los pequeños, ya que es un preescolar bilingüe con un lustro de experiencia en la importante área de educación inicial. Para Kids’ n Tas los primeros años en la vida de un pequeño juegan un papel importante en su evolución, pues se consolida en esta etapa su bienestar emocional, su salud mental y su desarrollo cognoscitivo.

- Actualmente es dirigido por su directora y fundadora Joanne Almonte de Ureña, especialista en el área de Psicología orientada al desarrollo evolutivo en la educación inicial,  y Verónica Muñoz de Feliz, Directora Académica, licenciada en Educación Inicial

- Este centro educativo esta conformado por un equipo de jóvenes profesionales, las cuales son el motor que lleva a los salones de los pequeños día tras día, la formación, la entrega y la disposición de corazón, que hace la diferencia  en cada una de las familias que forman esta comunidad educativa.

- La misión de esta institución, mas que educar, es proveer un ambiente que propicie y facilite el desarrollo integral, la salud, el cuidado y la seguridad de los alumnos.

- Kids’ n Tas es un centro de educacion privado que atiende a una poblacion de alumnos entre 1 y 9 anos, como centro de educacion inicial, se fundo oficialmente en el ano 2002. - Es un prestigioso centro educativo que imparte docencia en espanol a  ninos de uno y dos anos, introduciendoles al aprendizaje del idioma ingles a partir de los tres anos de edad en un programa de inmersion total. - Debe su nombre a la franquicia americana TAS, The American System (El Sistema Americano), donde surgen en sus origenes los estandares y la metodologia de trabajo que desarrollan con los ninos. Se encuentra ubicado en la calle Salvador Sturla #23, en el Ensanche Naco, Santo Domingo de Gusman.

- Nuestros telefonos: 809-412-0644 y 809-472-2161

 

- La fuente de la publicación: el periódico dominicano Hoy

 

Categoria: - Articulos publicitarios / Articulos sobre los Servicios...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Distrito Nacional
La Ciudad/poblado:- Ensanche Naco
Fecha de la publicación:31.12.2012
Cantidad de las presentaciones:993
Otros las publicaciones de este Autor: Enmanuel
- Escribir al Autor...
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores:
  • - No hay...
Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
Comentarios total: 1
Usario: Evdokia | 01.01.2013, 00:45 #
E-mail: Escribir el mensaje...
- La formación en la escuela Kid'sn Tas en Santo Domingo de la República Dominicana laico no es vinculada a la palabra del Dios. Los maestros aquí las mujeres, ellos temen las dificultades.
- Verónica Muñoz de Feliz, Directora Académica, es capaz de hablar la mentira...
- Es muy una pena los niños que comienzan la vida en tal escuela...