.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

Jesus Cristo viene - ¡Pronto!...

Jesus Cristo viene - ¡Pronto!...
Jesus Cristo viene - ¡Pronto!...
El Texto del Articulo publicitario:

 

La PARUCIA -  el comentario

 

- Antes de comentar El Evangelio de hoy, vamos a descubrir el significado de la palabra parusía. Es una palabra griega que significa: presencia, llegada, o mejor aún, visita oficial. Para la mayoría de los cristianos, la parusía representa la segunda venida de Cristo, que Él mismo anunció hace dos mil años: “Entonces verán al Hijo del Hombre que llega en una nube con gran poder y gloria” (Lc 21, 27).
 

- Sin embargo, antes de esto la humanidad tiene que pasar por momentos de grandes angustias, señales en el sol, la luna y las estrellas, estruendos del mar y del oleaje, temblores de tierra y hasta las fuerzas del universo se tambalearán.
 

- Por suerte para nosotros existe la frase: “Cuando más oscurece la noche es porque va a amanecer”. Las madres saben que para lograr el gozo de tener un hijo, hay que pasar por un parto a veces muy doloroso. Sale el gusano de su prisión de seda y se convierte en una linda mariposa. El salmón, por el contrario, nada desde el océano cientos de kilómetros rio arriba en contra de la corriente para un solo fin, la procreación, para luego morirse.
 

- Viendo estas cosas de la naturaleza en que vivimos, naturaleza creada por Dios, creemos poder entender que cuando comience a suceder todo eso que Cristo nos anunció, también nosotros lograremos enderezarnos y levantar la cabeza, porque ha llegado el día de nuestra liberación.
 

- Doy gracias a Dios, que me llamó hace ya treinta años a través del Cursillo de Cristiandad, transformándome en una persona con fe en el hoy, mañana y siempre que por más grande que sean los contratiempos, las perturbaciones, las precariedades, nada ni nadie me hace flaquear, porque Cristo vive en mí y tengo el Reino de Dios en mi corazón.
 

- Me da pena ver la gente que nieguen que Dios existe. Me imagino la ansiedad con que viven. A pesar de todas las riquezas que pueden tener, les falta el amor del Padre, que en el momento más crucial de su vida no tienen a nadie y tienen que dar el salto hacia el vacío.
 

- Como nadie sabe cuándo será este ultimo día, ni mucho menos el día de nuestra muerte, por ende hermanos(as) hagamos caso a las palabras de Cristo: “Estén despiertos y oren sin cesar, pidiendo poder escapar de cuanto va a suceder, así podrán presentarse seguros ante el Hijo del Hombre”.

 

- La fuente de la publicación: el periódico dominicano Listin Diario
 

- El Autor: Jan van Welie

Categoria: - Noticias dominicanas y mundiales / Noticias en Republica Dominicana...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Distrito Nacional
La Ciudad/poblado:- Santo Domingo de Guzmán
Fecha de la publicación:16.12.2012
Cantidad de las presentaciones:288
Otros las publicaciones de este Autor: paginaw1_market
- Escribir al Autor...
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores:
  • - No hay...
Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
Comentarios total: 1
Usario: Sergio | 16.12.2012, 02:06 #
E-mail: Escribir el mensaje...
Ermanos,
- ¡Nuestro Salvador, el Dios en la persona del Cristo llegará pronto!... ¡Gracias a Dios!... ¡Esperamos!...
- Realmente el Cristo es pronto en la Gloria a nuestra Tierra pecaminoso.
- En 33 año el Cristo ha dicho a los alumnos a: no pasará dos días, como llegaré...
- ¡Para el Dios de 1000 como un día!...
- ¡Esto significa, - el Cristo es en la Gloria hasta 2033!...