.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

Jeepeta BMW X5 de una Nueva Generación 2013

Jeepeta BMW X5 de una Nueva Generación 2013
Jeepeta BMW X5 de una Nueva Generación 2013
Jeepeta BMW X5 de una Nueva Generación 2013
El Texto del Articulo publicitario:

 

- La compañía BMW ha contado oficialmente del todoterreno X5 de la nueva generación. La producción del modelo será arreglada en americano Spartanburge, mientras que la salida de las ventas europeas es planeada para noviembre de 2013.

- Exteriormente el automóvil se ha cambiado no fuerte en comparación con el antecesor. Con todo eso, nuevo BMW X5 ha recibido otra rejilla del radiador, los faros ligeramente extendidos de la luz de cabeza y otro parachoques delantero...

- Los cambios semejantes han tocado el interior del modelo, que se ha quedado bastante conservador. Con todo eso, BMW X5 se ha hecho con una nueva visualización 10,25-de una pulgada del sistema de multimedia iDrive, el control climatico cuatrozonal,  también el maletero, que volumen junto a los asientos puestos compone 1870 l que a 120 l más que al antecesor. Pero el cambio principal - la presencia de la tercera serie de los asientos, que se puede encargar es opcional.

- En el momento de la salida de las ventas BMW X5 será propuesto con tres motores. Se trata del motor a gasolina V8 Turbo 4,4-de un litro (450 H.P., 650 Н∙м), el motor 3,0-de un litro de Diesel que desarrolla 258 H.P. y 560 Н∙м de momento de torsión, también 3,0-de un litro Turbo el motor de Diesel, 381 H.P. que da y 740 Н∙м del momento de torsión. En lo sucesivo a ellos se juntarán 306-fuerte a gasolina y 313-fuerte de Diesel las versiones, también la modificación xDrive25d y sDrive25d, que gasto del combustible compondrá 5,9 y 5,6 l a 100 km de la vía.

- Además, a la compra BMW X5 el comprador puede escoger un de cuatro paquetes: Professional, Dynamic, Comfort y M Sport, depende de que cerca del automóvil se distinguirán los ajustes de la suspensión en beneficio de la mejor controlabilidad o el confort.

* Es publicado: Compañia publicitaria Dominicaninfogroup,S.R.L., Santo Domingo, Santiago, Republica Dominicana www.dominicaninfogruop.com

 

   

Categoria: - Articulos publicitarios / Articulos de los Vehiculos...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Santo Domingo
La Ciudad/poblado:- Santo Domingo
Fecha de la publicación:11.06.2013
Cantidad de las presentaciones:325
Otros las publicaciones de este Autor: Leon
- Escribir al Autor...
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores: Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
- ¡Atención!... Comentarios para esta publicación no hay encontrado!...