.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

El senado de los EEUU ha apoyado la resolución que defiende el derecho de Israel atacar Irán

El senado de los EEUU ha apoyado la resolución que defiende el derecho de Israel atacar Irán
El Texto del Articulo publicitario:

 

- El senado americano ha aprobado la resolución que llama la administración de los EEUU prestar la ayuda militar, diplomática y económica a Israel en caso de que el estado hebreo, funcionando en los límites de la autodefensa, pondrá el golpe preventivo a Irán.

- Los iniciadores de la aprobación de la resolución había un senador-republicano de la Carolina del Sur Lindsej Graham y su colega-demócrata de Nueva Jersey Roberto Menendes. El documento, que lleva el carácter de recomendación, era aceptado unánimemente - era apoyado por 99 senadores.

- Conforme a la resolución, la existencia y la seguridad del estado Israel - el interés vital de los EEUU. "Es nuestra posibilidad de decir que los EEUU no dejarán Israel. Según mi parecer, la amenaza irania nuclear a Israel es una amenaza irania nuclear a América", - ha declarado el senador Graham.

- Menendes ha notado que las elaboraciones iranias llevarán sólo al ahondamiento del aislamiento de Teherán. "No damos a Israel" luz verde ", pero las dudas ser no debe: si tiene que defender el derecho a la existencia, los EEUU aplicarán toda la potencia", - ha notado él.

- El 22 de mayo el Comité de los asuntos extranjeros de la Cámara de los representantes del congreso americano ha aprobado el proyecto de la ley, que preve el endurecimiento adicional de las sanciones contra la república Irán Islámica - "la Ley de 2013 de la prevención de la transformación de Irán en la potencia nuclear".

- El proyecto de ley limita la exportación del petróleo iranio de 500.000 barriles al día. Él es llamado a dificultar a Teherán el acceso a las fuentes extranjeras de la divisa, también extender la "lista negra" de las compañías iranias, que se prohíbe dirigir el asunto de los EEUU.

- Notaremos que, conforme al informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), la república Irán Islámica continúa las elaboraciones nucleares. En los combinados por el enriquecimiento del uranio se establecen las nuevas centrífugas, por los ritmos acelerados es elevado el reactor en el Arack. Al mismo tiempo, las reservas del uranio enriquecido en la etapa dada se han aumentado poco.

 

* Es publicado: Compañia publicitaria Dominicaninfogroup,S.R.L., Santo Domingo, Santiago, Republica Dominicana www.dominicaninfogruop.com  

Categoria: - Noticias dominicanas y mundiales / Noticias en el Mundo...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Santo Domingo
La Ciudad/poblado:- Santo Domingo
Fecha de la publicación:23.05.2013
Cantidad de las presentaciones:167
Otros las publicaciones de este Autor: Leon
- Escribir al Autor...
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores: Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
- ¡Atención!... Comentarios para esta publicación no hay encontrado!...