.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

El déficit presupuestario de los EEUU se reduce

El déficit presupuestario de los EEUU se reduce
El Texto del Articulo publicitario:

 

- La dirección presupuestaria del Congreso ha mejorado los pronósticos por este índice para un año corriente.  El déficit del presupuesto estatal de los EEUU en el año corriente puede encontrarse mucho más abajo, que se suponía algunos meses atrás.

- En el informe de la dirección Presupuestaria del Congreso, publicado el martes, se nota que por los factores principales que han influido en el mejoramiento de las perspectivas financieras, el acero el aumento de los ingresos fiscales, también más alto, que se espera, el descuento de los gigantes del mercado Fannie Mae hipotecario y Freddie Mac.

- Según los pronósticos de la dirección Presupuestaria, el déficit del presupuesto en 2013 compondrá 642 mil miliones de dólares que en 200 con superfluo mil miliones menos de apreciaciones de febrero.

- En este caso el déficit del presupuesto compondrá 4 por ciento del PIB del país que es mucho más pequeño los 10,1 por ciento fijados en 2009, cuando el déficit ha alcanzado el índice de record en 1,4 billones de los dólares.

- El año pasado que se ha acabado con el déficit en 1,1 billones de los dólares, se hacía el cuarto año seguidamente, cuando este índice financiero superaba el billón de los dólares.

- Estos cuatro años han coincidido con el primer plazo presidencial de la Barraca Оbama. Es necesario notar que Obama ha pasado en propiedad la economía en el estado de la recesión, que durante algunos años reducía los ingresos de impuestos.

- Se espera que la situación con el déficit será mejorada en el año siguiente y después.

- Se supone que en 2015 el déficit del presupuesto compondrá 378 mil miliones de dólares o 2,1 % del volumen de la economía nacional.

- Según los pronósticos de la dirección presupuestaria, en próxima década el déficit sumario compondrá 6,3 billones de los dólares que a 522 millones más abajo de los pronósticos anteriores.

* Es publicado: Compañia publicitaria Dominicaninfogroup,S.R.L., Santo Domingo, Santiago, Republica Dominicana www.dominicaninfogruop.com

 

Categoria: - Noticias dominicanas y mundiales / Noticias en el Mundo...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Santo Domingo
La Ciudad/poblado:- Santo Domingo
Fecha de la publicación:16.05.2013
Cantidad de las presentaciones:161
Otros las publicaciones de este Autor: Leon
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores: Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
- ¡Atención!... Comentarios para esta publicación no hay encontrado!...