.
- ¡Atención!... - VIP - Anuncios publicitarios no hay encontrado...

EE.UU: el secuestro sobre el piloto automático

 EE.UU: el secuestro sobre el piloto automático
El Texto del Articulo publicitario:

 

 - En algunos días en los EE.UU deben entrar en vigor las reducciones automáticas de escala de los gastos, que tocarán todos los artículos del presupuesto federal: de la seguridad nacional hasta el contenido de los controladores aéreos y el control de la cualidad de los productos de la alimentación. Del secuestro son descontentos los republicanos, así como los demócratas, pero no hay ningunos indicios de lo que los legisladores son próximos al acuerdo, que permitirá evitarlo.
 

- Si el Congreso no se entrometerá, ya este año los gastos para los programas militares y sociales serán acortados en 85 mil miliones de dólares. Esto será la primera porción de reducciones, que en diez años deben componer 1,2 billones de los dólares.
 

- «En últimos 11 años los órganos federales del poder han crecido dos veces. El secuestro - el modo extremadamente desagradable y doloroso de la reducción de los gastos. Pero la renuncia de las reducciones será la desgracia presente para nuestro país» Tom Коburn, el senador-republicano.
 

- «Pienso, estas reducciones entrarán en vigor», - ha supuesto el senador Kler Makkaskill, interviniendo en la emisión televisada de domingo en el canal Fox News.
 

- Según Маkkaskill, su Partido democrático es conforme con el presidente por la Barak Обаma en lo que en vez del secuestro debe ser aceptar el complejo moría, los gastos, que incluyen la reducción, y el aumento de los ingresos. Маkkaskill ha declarado que en los próximos días el Senado aceptará tal proyecto de ley.
 

- «Esta semana llevaremos a la votación cierta variante, que representará el acceso equilibrado. Él preverá la reducción de los gastos, así como el cierre de algunas salidas fiscales», - ha explicado...
 

- Que controlan la Cámara de los representantes los republicanos oponen a cualesquiera proposiciones que aumentan el volumen de los ingresos de impuestos. El Senador-republicano habla Tom Коburn que la clave de solución a los problemas fiscales de América - en la reserva de los gastos impetuosamente federales que crecen.
 

-  "Noten, en últimos 11 años los órganos federales del poder han crecido dos veces, - ha declarado Коburn. - el Secuestro - el modo extremadamente desagradable y doloroso de la reducción de los gastos. Pero la renuncia de las reducciones será la desgracia presente para nuestro país".
 

-  Aunque en total los republicanos mantienen la reducción de los gastos, algunos de ellos son descontentos, cómo el secuestro se reflejará en las fuerzas armadas de los EE.UU. En la transmisión «De cara a la nación» en el canal CBS ha intervenido el republicano Bob Makdonnell - el gobernador de la Virginia, donde es situada una serie entera de los objetos importantes militares.
 

-  «Las reducciones son necesarias, porque nosotros en la forma mala financiera, cuando nuestro deber compone 17 billones de los dólares, - ha dicho él. - pero poner 50 por ciento de las reducciones al presupuesto de defensa, a nuestros soldados, los hombres y las mujeres, en las condiciones, cuando todos nosotros hacemos todavía la guerra en Afganistán, esto es incorrecto».
 

- En respuesta a estos argumentos los demócratas hablan que si no aumentar los ingresos de impuestos, por el único modo de proteger el presupuesto de guerra, conservando el curso a la reducción del déficit, es un acortamiento de los programas sociales, en que confían muchos americanos. A que pueden llevar tales reducciones, ha contado el ministro de educación Arne Dunkan, que ha aparecido también en el programa «De cara a la nación».
 

-  «La mayor parte de los gastos federales a la formación va en ayuda de los grupos vulnerables de los niños, - ha dicho él. - como si eso fuera los niños con las necesidades especiales o los niños de las familias desprovistas - la reducción de los gastos significa que el número de los niños, que no recibirán los servicios y las posibilidades, de que tienen necesidad, se aumentará. Hasta 40 mil de maestros pueden perder el trabajo».
 

-  Las tentativas en el último momento de encontrar la salida de la situación que se ha formado han llevado al estado malo. A los republicanos no les gusta el secuestro, pero son listos más bien a consentirse con él, que con el aumento de los ingresos de impuestos, que proponen los demócratas. Los demócratas también no en el arrebatamiento del secuestro, pero ellos oponen que la lucha contra el déficit vaya solamente a través del acortamiento de los gastos que llevaría a aún большему a la reducción de las asignaciones de los programas sociales.
 

-  Si en los próximos días la salida de este callejón sin salida no es encontrada, el secuestro entrará en vigor ya en este viernes...
 

-  La fuente de la publicación: Dominicfninfogroup

Categoria: - Noticias dominicanas y mundiales / Noticias en el Mundo...
El Pais:Republica Dominicana
La Provincia:- Santo Domingo
La Ciudad/poblado:- Santo Domingo
Fecha de la publicación:25.02.2013
Cantidad de las presentaciones:201
Otros las publicaciones de este Autor: Leon
- Escribir al Autor...
- Quejarse de esta publicación...
Otros Artículos publicitarios:
Publicaciones publicitarios - anteriores: Publicaciones publicitarios - siguientes:
- Escribe tu Comentario para esta publicación:
- ¡Atención!... Comentarios para esta publicación no hay encontrado!...